proximamente

.. ..
página de inicio contactenos agregar a favoritos
 

Fideseg en el Foro Nacional del Seguro 2007

 

Nuestra Fundación participó del Foro Nacional del Seguro 2007, que tuvo como consigna este año “Sostener el crecimiento económico, proteger la comunidad”, realizado en los días 28 y 29 de agosto pasado.
El presidente de Fideseg resaltó, en su intervención, la importancia de la investigación académica en el ámbito del sector asegurador, destacando la relevancia de esta herramienta indispensable para el análisis y la proyección de los temas que lo vinculan a toda la comunidad.
El evento, que tuvo lugar en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort y fue un emprendimiento conjunto de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), conjuntamente con las publicaciones especializadas Mercado Asegurador y Todo Riesgo, dio comienzo el primer día, con el desarrollo del contexto político y económico presente, para continuar con la intermediación de seguros en la actualidad, la reforma de la Ley de Riesgos del Trabajo y el desempeño de las cámaras empresariales del sector. En la jornada siguiente, los temas que se abordaron estuvieron relacionados con el seguro del riesgo ambiental, turismo y seguros, accidentología vial y los seguros de personas y la reforma previsional.